Edwin Sanz | Últimas Noticias – Edwin Sanz presenta su sencillo “Yo vengo de Venezuela”
15658
single,single-post,postid-15658,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
ultimas_noticias

02 Ene Últimas Noticias – Edwin Sanz presenta su sencillo “Yo vengo de Venezuela”

Caracas.- El percusionista venezolano radicado en Suiza, Edwin Sanz, irrumpe una vez más en el espectro de la salsa urbana con Yo vengo de Venezuela, nuevo single de su álbum Overflow, nominado a los premios latinos del Reino Unido, The Lukas Awards 2016 .

El tema escrito por el colombiano “Rodry Go” rememora el gentilicio venezolano a través de la fusión de ritmos como el calipso y la salsa, considerando las similitudes que existen con los ritmos afrocolombianos.

Yo vengo de Venezuela cuenta con los arreglos del trompetista venezolano Oscar “Chucky” Cordero, con la participación de Johan Escalante en los trombones, Robert Marcano en el ukelele y Paul Booht en el saxofón.

Edwin Sanz se ha propuesto promover los ritmos tradicionales venezolanos en el viejo continente, por lo que fusiona un calipso con salsa o incorpora instrumentos como el cuatro con fusiones electrónicas.

Overflow reúne a un grupo de destacados músicos europeos entre los que se destacan Mike Lindup, de la banda británica Level 42, Naomi Phillips y Nicky Brown, del London Community Gospel Jay Hawkins Coro, entre otros.

Overflow se encuentra disponible en las plataformas digitales y en el sitio web del artista

No Comments

Post A Comment